domingo, 24 de agosto de 2008

DESAFIO "KITTY"


Este desafió “Kitty” me lo a pasado mi Amiga Fatima del Blog:
y consiste en contestar estas preguntas:

a) ¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar?
Me gustaba jugar con mis hermanos, hacíamos casitas con sillas y sabanas,jugábamos a las damas y a las escondidas
b) Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarías o qué te hubiese gustado hacer o tener?
No cambiaría nada por que realmente tengo algo muy especial en mi vida, mis hijas que son la luz de mis ojos
c) Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harías?
Haría que hubiera paz y amor en el mundo
d) Si te daría 3 deseos ¿que pedirías?
Amor, Salud y trabajo
e) ¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?
Realmente lo que realice me sale bien.(hasta ahora, jajaja)
f) Por mayoría en tu familia, que es lo que te piden que cocines??
Pollo a la naranja
g) Si tuvieras un día para vos solita ¿qué harías?
Relax y masajes
h) En este momento ¿qué estás realizando de manualidades?
Uy!!! a ver trabajos para mi stand, cuadros al óleo para terminar para una exposición y un portarretrato y otras cositas más que me encargo mi hija.
i) ¿Cuál fue el mejor regalo que te hizo tu pareja/esposo/compañero o padres?
El mejor regalo que me hicieron mis padres haberme apoyado en mis estudios y trabajo y el mejor regalo de mi esposo mis hijas.
j) Elige un lugar en el mundo que te gustaría conocer alguna vez!
Me gustaría conocer El Caribe
k) Que talento te gustaría tener o desarrollar? (pregunta de Fatima)
Me gustaría tener el talento para tocar el piano
Agregar una pregunta !!
l)¿Que materia pendientes tienes en tu vida? (mi pregunta)
Mi matera pendiente es no haber terminado de recibirme de cinturón negro en Yudo (Primer Dan) llegue hasta cinturón azul ( me faltaban dos marrón y negro).
Debo pasarlo a 5 amigas queridas y estas son:
Gracias Fatima por acordate de mi!!!

3 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo ponder conocerte un poquito mejor, gracias por pasarmelo a mi. Eso del pollo a la naranja me gusto jijijij
Un abrazo grande,
Titi

Maria Luz dijo...

Hola amiguis, como dijo titicadia, que lindo es poder conocerte un poco mas, gracias por pasarmelo, y esotoy tratando de ponerme al dia pasa que llevo mucho atraso, pero en cuanto pueda lo cumplo. Felicitaciones por los regalos que has recibido son mas que bonitos. bueno amiga te dejo un beso enorme. Me encantan las cosas que haces y me himagino que con esa servilleta de la calabaza haras algo genial.
Beuno amiga te mando un beso enorme y estamos en contacto. Gracias por pasar siempre por mi casita. bye. tkm

Marisa dijo...

Gracias Tita, desafío recogido y contestado, besos.